Aumente la recaudación de su negocio con nuestras máquinas recreativas en Málaga, Jaén y Granada

Nuestros servicios

Damsur S.L. es una empresa de Instalación de máquinas recreativas con más de 25 años de experiencia en el sector  trabajamos principalmente en Málaga, Jaén y Granada.


Nos dedicamos a instalar gratuitamente las máquinas recreativas en los locales. Además, también ofrecemos servicio técnico a todos los establecimientos hosteleros y el mantenimiento de las recreativas. Adaptamos cada una de ellas al tipo de local en el que vayan a ser instaladas (a su decoración).

La instalación se realiza de forma gratuita y sin compromiso de permanencia.

Trabajamos los 365 días del año y ofrecemos servicio técnico las 24 horas del día. Además, si tu máquina sufre algún daño o problema tendrás la tranquilidad de saber que la podemos reparar en un plazo máximo de 24 horas, aunque nuestra media de arreglos es en hora y media.

Si por algo se nos conoce en el sector es por ser una empresa innovadora que siempre estamos buscando mejorar para ofrecer mejores productos y servicios, siempre con la maquinaria más actual y de mayor calidad del mercado. De ahí que le demos importancia a ofrecer la última tecnología. Nuestra maquinaria siempre es nueva, de primera mano, son las máquinas que más recaudan ya que hacemos una valoración del local donde va a ser instalada y la adaptamos a las necesidades del cliente y al tipo de clientela.

Realizamos la instalacion siempre a gusto del cliente hacemos un estudio del tipo de clientela para adaptarlo a las necesidades del local y aumentar la recaudación. Trabajamos para que nuestras máquinas queden perfectamente integradas en sus locales. También ofrecemos el servicio de alquiler de máquinas tragaperras.

Algunos de nuestras máquinas son:


 Futbolines: somos distribuidores de la marca LigaLin, marca oficial de los campeonatos de España y Europa. 
 Futbolines deportivos y de competiciones.
 Dardos de las marcas Connection y Radikal, Presas y Phoenix.
 Máquinas tragaperras de azar.
 Billares.
 Grúas expendedoras de juguetes.
 Máquinas infantiles de bolas.

Maquinaria infantil de recreo, vehículos infantiles, minifutbolines infantiles, pinball infantiles. Juegos de la marca Tsunami.

Servicios

Instalación

Instalación totalmente gratuita y sin compromiso. Seleccionamos la máquina más acorde con su clientela para aumentar el beneficio obtenido con la misma.

Mantenimiento

Servicio tecnico 24 horas 365 dias al año. Proporcionando mantenimientos periodicos para garantizar el perfecto estado de las mismas. 

Reparación y sustitución

Si tu máquina necesita de una reparación más exhaustiva, nos la llevaremos y, a cambio, te la sustituiremos por otra para que tus clientes puedan seguir disfrutando de ella.

Decoración

Decoraremos la máquina para que se integre en el  decorado que tienes en tu establecimiento. Con extras com iluminiación led, cúpulas, y todo lo que el cliente puede imaginar.

Estudio de máquina

Nuestros técnicos profesionales te aconsejarán sobre qué tipo de máquina es la más idónea para tu establecimiento en función de la decoración y los clientes.

Servicio 24/7

Trabajamos los 365 días del año y los 7 días de la semana. Invertimos un plazo máximo de 24 horas en arreglar las máquinas. El plazo medio para ello es de hora y media.

Damsur S.L.  Málaga, Jaén y Granada.

Trabaja con nosotros y aumenta los beneficios de tu establecimiento

© 2019 DAMSUR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital